cirugía general y laparoscópia avazada

Evaluación, Prevención y Tratamiento de la Obesidad

cirugia en la serena

Eficiencia, eficacia y calidad son los ejes de una atención quirúrgica de máxima calidad

Dr. Alvaro Bustos Binimelis
Médico Cirujano
Información General

La cirugía es la parte de la medicina que tiene por objeto tratar las enfermedades mediante operaciones manuales o instrumentales. La cirugía general se ocupa de todo tipo de problemas y procedimientos quirúrgicos, pero en la práctica el campo de la cirugía general se centra principalmente en la patología del aparato digestivo, la pared abdominal, patologías mamarias y el resto de la patologías quirurgias de distribuyen en las distintas sub especailidades.


COMPROMISO

Los procedimientos de la especialidad son atendidos de manera integral a las necesidades de la población asignada, desde la cirugía menor a la altamente especializada, tanto urgente como programada, en régimen de cirugía de corta estancia y/o hospitalización, incluyendo la cirugía mínimamente invasiva y el tratamiento integral multidisciplinario del paciente.


servicios

Este servicio está formado por un equipo de alto nivel, que ofrece un trato individualizado y de avanzado nivel tecnológico a los pacientes. Abarca las operaciones del aparato digestivo, incluyendo el Sistema Hepato-Bilio-Pancreático, el Sistema Endocrino y abarca los Cirugías del Aparato Digestivo (Cirugía de Obesidad, Cirugía Antirreflujo, Cirugía de Hernias Hiatales, Cirugía de Tumores Gástricos, Cirugía de Hemorroides y otras patologías orificiales, entre otras), Sistema Hepato-Bilio-Pancreático (Cirugía de Diabetes, Vesícula, Vías Biliares, Tumores Hepáticos, entre otras); asimismo, incluye las cirugías de los distintos tipos de Hernias de la Pared Abdominal (Inguinales, Crurales, Línea Blanca, Umbilicales, Incisionales, Eventraciones, entre otras). Cabe señalar que el estándar actual del enfrentamiento de todas las cirugías es efectuarlas por Vía Laparoscópica, es decir, cirugía mínimamente invasiva, lo que determina recuperación y reincorporación precoz, menos dolor y menos complicaciones asociadas a la cirugía propiamente tal.

Experiencia

Profesionales de amplio currículum clínico, académico y de estrictas certificaciones.

Respaldo

Más de 20.000 horas dedicadas a diferentes y exitosos procedimientos quirúrgicos.

Preparación

Formados en prestigiosas universidades y centros de alto volumen en cirugía laparoscópica.

Cordialidad

Tenemos estilo y actitud frente a las personas. Nos relacionamos con cálidez y preocupación.

.

Descargar información
  • Centro Médico La Serena

    Av. Estadio 1961. La Serena

    Teléfono +56 2 2727583

  • Clínica RedSalud Elqui

    Av. El Santo 1475. La Serena

    Teléfono +51 256 3000

  • Teléfonos

    Móvil +569 42443117

    Red Fija +51 256 3000

  • Correos de contacto

    drbustos.asistente@gmail.com

    Whatsapp +569 4244 3117